COACHING TRANSFORMACIONAL ASISTIDO CON CABALLOS

Es una valiosa herramienta que por medio de preguntas, visión y escucha activa de nuestro coach Pepe Moncada más la asistencia del caballo, detona una vinculación congruente en el cuerpo, alma y espíritu de nuestros consultantes. 

La asistencia del caballo en cada sesión es clave para mantenernos en un presente consciente y poco a poco ir logrando una conexión con el, llamada binomio. En el que ambos se funden en una sola energía que te lleva a una conversación donde escucharas el susurro de tu voz interior y con ella, irás reconociendo aquello que te esté afectando. Reconocer, te ayuda a ser responsable y con ello tienes la oportunidad en tus manos para iniciar una transformación de vida. 

La duración de cada sesión es aproximadamente de 2 horas, además de que, por un costo adicional puedes hospedarte en nuestra cabaña de descanso por todo un fin de semana de retiro donde te permitirás darle mantenimiento a tu mente, liberándote de todo aquello que ya no quieres seguir cargando y sosteniendo en tu vida.