Pepe Moncada.

«Sin riendas y sin estribos»

Más allá del nombre y la materia es un ser de campo, cuya columna vertebral es la unión de valor y sensibilidad por un mundo donde podamos coexistir desde lo más armonioso, consciente y en total respeto entre especies.

Desde su infancia recuerda haberle pedido un caballo a su madre convirtiéndose en un sueño y pasión que lo llevó a construir hasta hoy en día, una basta experiencia de 25 años en el doma del caballo. A partir del 2008 comienza a estudiar, investigar y cambiar su propia vida por medio de la etología equina, biomecánica del caballo y el herraje profesional; hasta lograr culminar su certificación en  sesiones de coaching transformacional con programación neurolingüística en febrero del 2021 en la escuela Human.

A partir de aquí es que entreteje una profunda relación con riquísimos matices de significado y valores por medio del eslabón que une sus talentos y pasiones, materializados en el centro “sin riendas y sin estribos”. Donde la tradición y destreza equina, ligado a su sólido entorno familiar ofrecen un espacio de encuentro con uno mismo, por medio de las sesiones de coaching transformacional asistidas con caballos y sus múltiples servicios como cabañas, zona de camping, restaurante, cabalgatas y clases de equitación. Convirtiendo cada visita en una experiencia integral de aprendizaje, reflexión, sanación y diversión que cambiarán tu vida.

www.pepemoncada.com